Feliz cumpleaños 21, para todas las partes de mí. Para esa parte caprichosa y aniñada, la que siempre vive soñando. También para esa parte vaga con la que me llevo entre amor y odio. Está esa parte también, la construida con todos mis amigos y amigas, esa es importante, muy feliz cumpleaños para ella. Feliz cumpleaños para esa parte enamorada, que ocupa mas o menos la mitad de mí, me encantaría aprender a ir reduciéndola, aceptándola, y todo lo que conlleva. Cumple años también el entorno de todo, entre límite y horizonte, de mí; mi familia.
Es increíble todo lo que cumple años con uno, ¿No? . Me encantaría prestarme más atención, brindarme más amor, llorar más por mí que por alguien, sonreír más por mi que por otra persona. Como es la cosa que hasta en mí día al año, estoy pensando solo en él, en que él me salude, en que él me saludó a las doce en punto hace dos años... La manera en que espero unas pocas palabras. Me hace odiarme por ello. ¿Tan poco valiosa considero mi vida como para darle más importancia a cualquier otra? Será algo que se trabaja con el tiempo, espero que mejore, espero crecer.
Creo que ese es mi deseo para este cumpleaños, "Crecer". El crecimiento de años ya está dado por sentado, ¿pero el intelectual? Quiero lograr ser lo mejor que pueda llegar a ser. Quiero ayudar a toda persona que pueda, de mi entorno o no. Quiero ayudarme a mí misma.
Quiero aprender que si no es él será otro. Quiero comprender que si no duró, si no empezó o si se terminó; entonces no es lo mejor que podés tener, y que eso está ahí esperando ser buscado y encontrado. Y por ello quiero ir, dejar de perder el tiempo llorando por príncipes de colores; y vivirme. Vivirme como princesa, niña, adolescente, joven, escritora, dibujante, hermana, amiga. Vivirme a mí, y luego al resto. Conocerme, crecer, llorar, frustrarme, caerme, levantarme, y siempre seguir peleandolá.
Feliz cumpleaños.

No hay comentarios:
Publicar un comentario