miércoles, 30 de octubre de 2013

La vida me enseñó a no confiar en los "Tal veces"


"I know you can't stay, but i wish you would".

Vamos, mojate la cara y respirá, que necesitas fuerzas para hoy. ¿Qué pasa? Esta oscuridad indescifrable, este peso que no tenía antes. Se va a ir, pero ¿Que arregla eso?. El peso se va a ir, como todo te va, como te queres ir.vos. Yo gasté voz en decirte muchas veces que me estabas mal acostumbrando, y no te importó, no te pareció malo, y yo no te detuve, te dejé salvarme. Me salvaste en su momento y ahora olvidé como flotar por mi cuenta.

Pero voy a aprender. Pataleando, luchando.

Me duele, ahora, mucho, los dias parece que se derrumban sobre mí. Pero no tenés el control de mi vida, es un privilegio muy grande e intransferible. Y lamento que alguna vez te haya hecho creer que así eras, es un peso muy grande de llevar, lidiar con la suerte de otro.

Sigo sin entender por qué apareciste en mi vida. Pero son cosas que después se comprenden, todo tiene una razón, lo que tiene que ser ES, y lo que no tiene que ser no ES.

Si tenemos que ser, mas allá de mi, de vos, la vida hace su parte. Si no tenemos el valor, el orgullo, o simplemente el corazón no siente lo que se supone que se siente, no va a ser. Y me consuela, porque la vida, Dios, el destino; quien sea, es mejor que uno mismo planeando futuros.

Ahora mismo no se si agradecerte o odiarte por todos los momentos, caricias, elogios, por el sentimiento de seguridad, de salvación, de plenitud. No sé si me enamoré, pero eso en realidad no importa. Sea como sea tengo que sobrevivir, encontrar fuerzas en algún lado, y superarlo.

Así como la vida te trajo, tiene más sorpresas para mí. No sé en que punto del camino te volviste tan grande en mi alma, pero encontraré el camino para deshacerlo de alguna forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario