martes, 31 de julio de 2012

Al fin encontre mi por qué

IMPORTANTE :

Ayer tuve una revelación. Descubrí por qué mi "obsesión", por qué presté tanta atención toda mi vida a anhelar una pareja. Por qué me interesaba tanto el amor desde chica y por qué tenia LA NECESIDAD de apurarme todo el tiempo con el tema.

Estaba mirando una película romántica, de las que acostumbro ver, y después de que terminó me puse a ver un capítulo de mi serie, donde el malo se muere, lo habré visto mas de veinte veces. Entonces, descubrí que cuando él se despedía de sus nietos, en sus últimos momentos, y le dice a su nuera "Es una pena que nunca llegue a conocerme", mientras sujeta en sus brazos a una de sus nietas. Y no comprendía por qué esa escena particularmente me hacía doler tanto.

Últimamente, luchaba con un sentimiento de soledad muy grande. Pensaba que era porque mis amigas se habían puesto de novias y a mi nunca me pasó. Pero entonces me di cuenta.

Todas mis hermanas se casaron y todas tenían hijos menos la hermana que me sigue (Gigi) y yo. Pero en estos últimos meses ella quedó embarazada. Entonces vivía trayendo ecografías y todo eso. También noté que cuando veía a mi papá hablarle a mi sobrinito más chico, Santiago, me generaba ganas de llorar.

Me vino como un flash y descubrí que quizás, era un miedo mío, de que, como mi papá tiene 72 años, sin llevar una vida muy cuidadosa, digamos... Quizás era un miedo, de que nunca llegue a conocer alguna pareja o hijo/a mío.  Nunca me lo puse a pensar hasta ayer. Lloré, lo hablé con mi mamá,  y siento quince kilos menos.


Eso explicaría por qué tanto amor, por qué la inspiración, 
por qué la dedicación y mi necesidad.

Creo que no era hacia vos. 
Quizás solamente me gustas un poco.

Pero todo,
mis dibujos, 
mi blog entero
mis poesías, si asi podemos llamarlas,
mi amor desesperado.
Todo, en realidad no era para vos.
Era un amor desesperado, de una adolescente por poner a su padre orgulloso
y para dejarlo seguro de que cuando el se vaya,
ella estaría en buenos brazos. 

Al fin, pude encontrar el por qué. Ahora pude entender.
No es que este apurada por tener un bebé, ni nada así, es un miedo a futuro.
Pero ahora que lo comprendo, que lo veo, puedo superarlo.

No eras vos, no era más nadie, que mi viejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario