jueves, 12 de mayo de 2011

Peyton Sawyer

Ella es el personaje de One Tree Hill que yo elijo. Es "yo" en esa serie, o lo más cercano a mí. Ella tiene una mejor amiga y esa amistad es única, poco vista. Ella tiene miedo de amar, sufre por amor y por un hombre. (A ella le dio bola , una peeeeeeequeñisima diferencia). Ella cambia de humor con la música... y se siente sola. Ella dibuja, dibuja todo, ilustra lo que siente y lo que vive, como yo. Mantiene sus dibujos con sigo misma, porque no cree que importen en absoluto. Hasta que llega Lucas y le dice que cambiaron algo en él esos dibujos y que sí significan algo . Él le da esperanza, la que a mi me dió Mario, con mis dibujos y con muchas otras cosas. Ella, ella viaja lejos de todos para seguir su sueño... Vuelve por Él... y su mejor amiga vuelve también de su sueño para acompañarla porque sentía una tremenda soledad. Ella y yo, ella con ausencia de sus padres, yo solamente siento su falsa ausencia. Ella dibuja, dice frases cursis, acompaña, sufre, llora, se enamora, es fuerte. Ella es fuerte, como yo, tenemos fuerza para ser diferentes, para querer ser mejores, para destacar, para no conformarnos. Siempre tenemos nuestros momentos de debilidad, pero nuestra fuerza está ahí. Nosotras nos creemos solitarias y autosuficientes, aunque necesitemos tanta compañía como sea necesaria. Ambas necesitamos que nos salven del dolor. Ambas pensamos en cosas insignificantes y las hacemos interesantes. Somos sinceras, y necesitamos a nuestra mejor amiga SIEMPRE.


Yo -
Soy tal cual. Con una mezcla de la personalidad de Brooke, en el aspecto de que no se sentía suficiente, ni linda, ni inteligente, ni creativa... Yo como soy, quiero ser Yo, nunca la imitación de alguien más, nunca una persona normal. Quiero crear, quiero modificar algo del mundo para que mi paso por esta vida no sea insignificante y que no tenga importancia. Así soy, yo y mis grandes expectativas. Más alla de lo que me pasó con Mario, el hecho de perder lo que sabía que iba a perder, crecer y dejar lo que sabía que algún día iba a dejar. Comprobar eso, me da miedo. Comprobar que el presente se pierde en el pasado... comprobar que todo lo que sentiste y viviste solo queda en tus recuerdos... Me da miedo y mucho. Porque extraño muchísimo esos momentos y a la vez, siento que todo lo que tengo alrededor es temporal. TODO ES TEMPORAL. Todo de un minuto a otro puede desaparecer. Siento la necesidad de querer disfrutar tanto todo lo que estoy viviendo pero el miedo a no aprovecharlo lo suficiente me derrumba cuando estoy sola en casa y el día ya pasó. Otro día tachado del calendario.

Anita, mejor amiga, lo que te escribi en la carta es 100 % cierto. Sos la única que me hace sentir especial, porque si alguien me dice lo ignoro, porque vos sos a la única a quien le creo. Gracias por ese sentimiento, de tener una compañía importante que me entiende y me ayuda, y me considera imprescindible para su vida. Solamente el hecho en que me creas necesaria en tus días, me hace especial. Y te agradezco tanto eso, no te imaginas de qué manera.




Vos, conchudo. ¿Sos tan simpático sabías?
" Hola, si ya los vi. " Me quede ahí a propósito SABIAS?
Me fui caminando sola solamente para verte.
Te estoy odiando, odio el hecho de extrañarte, odio el hecho
de que no te importe, ni un poquito.
Y nada, ésta situación, mi situación pasa a ser triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario