Hoy me dijo, con mi mano cubierta por su mano, que tenía que mirar para adelante, que el pasado no me ate. Se sintió como una sacudida, como un despertar. Sólo me preguntaba, ¿Por qué precisaba oír eso?
Y miré en sus ojos, casi ahogándome, sentí la tensión, sentí conexiones.
Supe que ahora no sólo vivía por mí, no sólo hacía cosas por mí vida. Ahora había alguien que quería caminar conmigo, que sufría por mis sufrimientos, que me daría una mano para levantarme de mis fracasos. Y un suspiro dejó escapar mi frustración, como un sueño extenso que se disipaba, que se alejaba.
Me pregunté que hice todo este tiempo, somnolienta, viviendo por inercia. Consciente observaba como una testigo muda, la maravillosa naturaleza que me rodeaba, sin sentirme parte. Todo era tan maravilloso y perfecto, cada vida sustentaba una muerte que sería la base de otra vida, todas las transformaciones perfectamente creadas. Y el amor como el motor de todo cambio, como un Dios que todo lo gobierna y embellece, por fin había llegado.
Me cuida, besa mi frente, acelera toda la sangre de mi cuerpo y me revive. Hoy solamente quiero ser la mejor versión de mí, ni una super estrella, ni la mujer mas bella, solamente la que te tiene a vos.
Y lo soy y no imagino como el mundo podría ser más hermoso de lo que ya es.
Y quizás me conmociona lo fácil que se deja lo malo cuando lo bueno aparece y nos renueva. Y quizás me sacude y exalta, el hecho de que todo lo que me aventuré a soñar existe y llegó a mi.
La alegría me invade, la tranquilidad me gobierna,
y es indescifrable por qué es tan lindo poder soñar con alguien un para siempre...
Gracias por existir, por verme, besarme,
Gracias por enseñarnos lo que es el amor,
y saber disfrutarlo a cada segundo.
Gracias por ser un hombre tan maravilloso,
por no dejar que se extinga tu ternura.
Por ser quien me emociona y me sorprende.
Por querer serlo.
Quizás ambos nos esperamos toda la vida.
Sos más de lo que me hubiera aventurado a soñar, por miedo a ser pretenciosa.
Sos todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario