domingo, 26 de julio de 2015
Bienvenido a nuestro universo.
Primero debes saber que es nuestro hogar, y al mirarte notarás, que si perteneces aquí... Siendo un compilado de células e ideas, magníficamente construido... Que, si este es tu hogar, si de aquí es donde provienes... Este lugar es perfecto.
La magia gobierna el aire que respiras, y el que se te escapa. La magia provee la luz y la sustrae.
Hay alegrías de quién esperabas tristezas, y besos de quien planeabas recibir golpes.
Existen reencuentros, para gente que quizás nunca te encontraste realmente.
Y los sentimientos, que son la mejor parte. No hay cosa más honesta y más llena de magia.
El deseo inexplicable de besar, acariciar, gritar, correr, amar. Deseos.
Satisfacer deseos. Descansar.
Este es tu universo, pequeña estrella, y brillando tú, iluminas el resto. Que como pequeñas velas, una a una se irán encendiendo con tan solo una chispa que brindes. Pero no te excedas, no te auto extingas por dar fuego, no es necesario. Solo una chispa, enciende hogueras. Y fuego que permanece vivo mucho tiempo, produce muchas chispas.
Olvida, suelta. Entrega lo que ya no te sirve al universo, para que puedas seguir con tu camino y entretenerte con tus actuales preocupaciones.
Ten cuidado. Suele pasar que lo que actualmente te preocupa y te demanda más tiempo, no es realidad. Y paralelamente, sin que lo notes, lo importante pasa a tu lado, y por eso, debes preocuparte.
El destino mueve los hilos de maneras misteriosas, abre los ojos.
No dejes pasar un día sin por lo menos un minuto donde vuelvas a recordar que cada cosa, por más ínfima, está planeada para el bien, y sucede por una razón, por un aprendizaje o una prueba que pasa cada ser para convertirse en algo superior.
Este universo es hermoso, y así lo es todo lo que convive en él. Se cuidadoso con las cosas que te rodean, se respetuoso. Deja vivir. Deja morir.
Todo se regenera, nada se va para siempre. Ni siquiera un viejo amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario