Tengo miedo, no quiero intentar, no quiero dejar que te acerques más ni tampoco que te alejes. Soy una persona sin coraza, muy fácil de lastimar. Siempre quise un amor exótico, uno loco, pero un amor... Amor no se si es lo que ofrecés, no se tampoco si es que ofrecés algo.
No quiero saberlo.
Me asusta, me asusta sentirme nada otra vez, me asusta la rapiez, esa con la cual pierdo todo por lo que creí. No quiero caer como siempre frente a alguien cuando me empieza a gustar. Y capaz eso es lo que me aleja, el verte, el saberte mejor, el pensar que no soy quién para estar con vos. Ese sentimiento de ser menos, de que todas siempre son más y de que si quiera soñar o pensar una relación con vos sería algo muy descabellado, improbable, arriesgado.
No se por qué me besaste, yo no te lo pedí. No se por qué, te dejé. No lo pensé, no me acuerdo lo que sentí. Tengo verguenza como si hubiera sido algo malo, como si quizas te fueras a arrepentir. No sé. No sé nada, y no sé que sentir, no sé dejarme sentir algo.
Es como si hubiera bloqueado esa parte de mi que siente, que se enamora, que le gusta probar y luchar por alguien.
Vi que todo eso es en vano, la lucha no existe, dos personas se enamoran por que sí.
Y ahora, me acuerdo de lo que pasó, y no se decir si fue bueno, o malo, no se decir, si estuve bien, o no; no sé si aproveché ek momento, o si lo tenía que haber aprovechado más.
No sé si te acaricié lo suficiente, o te besé o abracé lo suficiente, como para que quieras volver.
Estas preguntas automáticas que me surgen, son las que me molestan, las que me duelen, me duele el "no saber", el no saber que va a pasar de acá en más, el no saber si va a pasar algo más de acá en más.... Si quiero o no que pase algo más.
No sé, odio no saber.
No se ni lo que quiero, como saber a quién quiero,
o si realmente quiero a alguien...

No hay comentarios:
Publicar un comentario