martes, 18 de diciembre de 2012
Enamora-dos- NO Enamora-una-
- Enamorada será sentir que tenés el mundo en tus manos pero que lo cambiarías todo por estar una tarde con él? Que ninguna vida me sirve si no puedo gastar un minuto de mi día viendo su sonrisa... O solo será ser idiota, ser alguien a quien nada la complace, y que siempre falta él para que todo tenga sentido.
Pensé toda la semana, vacilé días enteros, noches de sueños e insomnio. Pensé en vos, en mí, en ella, en ellas, y en ellos. Pensé en el resto, pensé en el nosotros que nunca se concretó. Pensé en la situación, en mi tristeza, en tu ausencia, que aunque se hizo costumbre, sigue doliendo. Pensé en esto, que no se que es, en mis celos, en mi necesidad de olvidarme de vos solamente para demostrarte que soy fuerte y te puedo dejar atrás.
Concluí de que quizás ella sea perfecta, y mil veces mejor que yo.
Puede que ella te bese y te enamores, puede que su música te cautive, y de sus diseños te rodees.
Es más joven, quizás mas hermosa, más delicada, o más loca.
Puede ser mil veces más talentosa, mejor, una de las tantas.
Puede ser quien sea, puede superarme en varias cosas, quizás en todas las que me importan.
Pero hay algo, que no, que se que soy mejor.
Se que nadie me puede ganar, y eso me tranquilizó de algún modo.
Y aunque no lo pueda expresar, porque no me dejas,
y aunque solamente lo pueda pensar y sentir, y llorar y reír, y buscarte en cada canción.
SE, porque lo siento, y lo sé porque soy yo, y por más perfecta que ella sea, no va a lograr ser yo, ni tener mi corazón.
Mi gran conclusión, mi secreto más descubierto, es que nadie, nunca, ni ella ni otras, ni anteriores ni actuales ni futuras, podrán amarte más. Pensarte más. Soñarte más. Ninguna puede, nunca, superar este sentimiento, que afloró tantos momentos, tantas lágrimas. No es solo poesía, se lo que siento, se que es algo tan grande como el universo y que nadie, jamás, puede superar esto. Este dolor que se vuelve tristeza, este mar y salvavidas, esta comida agridulce que nunca me dejaste probar, este amor sea de mi sola o de los dos, está, y estará siempre. Así te lo diga, o lo oculte, te piense, te llore o no, te cele o no te lo demuestre. Así te enteres, o ella, o alguien además de mí.
No me importa. Tenerte o no, no es de mi incumbencia. Este sentimiento me hace llevarte conmigo, todos los días a cuestas, todos los segundos.
Te llevo en cada canción, en cada melodía, en cada cuerda, de cada guitarra, de cualquier banda, de aquí o de allá. En “blackbird”, en “Like a stone”. En mis dibujos, en mi inspiración. EN MIS OJOS CUANDO BRILLAN, se que es porque estoy pensando en vos.
Y TE PIENSO Y LO SE. y no tengo nada mas que hacer, solamente dejarte ahí, para volverte a encontrar de vez en cuando, y mirar esos ojos, y sentir que es un día mas, porque siempre estás conmigo, aunque no lo estás.
Y siempre lo estarás aunque nunca lo hayas estado.
Te amo, y así va a ser siempre. No me importa lo que opinen ni lo que opinas.
Me importa lo que siento y que no lo puedo cambiar.
Aprenderé a vivir así, como un fantasma que viene a hablarme por las noches,
en los viajes largos, o en un momento de debilidad.
Sos mi fantasma, hermoso amor, el fantasma que no quiero espantar, que no me asusta, que solo me hace llorar. Te quiero conmigo, mas que para solamente recordar, quiero abrazarte y sentir que sos solamente una persona más . Y lo puedo negar pero para qué. Y lo puedo ocultar, como lo hago. Pero cada canción, cada beso, cada latido, tiene dedicación. Después de todo este texto, imagino que no tengo que explicar, que son únicamente para vos. Aunque veas otro cuerpo, en mis brazos o a mí en los suyos, mi corazón se exalta solamente con tus miradas, con tu risa, con tu presencia.
No te asustes, no te intimides, si esto parece demasiado loco, no es porque no sea amor, es porque el amor justo golpeó a una persona que sabe expresar bien lo que se siente, y si tiene un poco de locura, es porque es así cuando uno esta enamorado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario