"Fue más que un cometa debido a lo que trajo a su vida. Dirección, belleza, sentido. Hubo muchas personas que no lo entendieron y algunas veces camino entre ellos. Pero aún en sus horas más oscuras, sabía profundamente que algún día él regresaría... y su mundo estaría otra vez completo. Y su fe en Dios, en el amor y en el arte, volverían a despertar en su corazón.
Pero tu corazón esta en conflicto, creo que siempre lo supe. Supongo que esperaba algún día, poder ser tu cometa." One tree hill
Miraba fotos viejas, de años atrás, y noté una gran diferencia con las actuales. Una magia, una luz, un brillo, algo que se perdió en alguna parte del camino. Veía fe en el mundo, en las personas, en el amor, fe en la fe. Veo un destello en mis ojos que ahora está opaco, un deseo que está enterrado debajo de algo.
Un sentimiento que nunca entendí ni supe explicar o expresar quizás.
Algo que de tan grande, asusta y comienzan a surgir dudas de cómo, cuándo, por qué, y si tengo alguna responsabilidad o queda algo que pueda hacer, o si debo hacerlo. Pero de tantas personas que pasaron por mi vida, no me puedo explicar como Una, me puede afectar tanto de una manera tan extraña. Entierro el sentimiento, las ganas de pelear, la esperanza, lo hago, pero enterrarlo no es desaparecerlo, es saber que está ahí y que no puedo hacer nada, dejarlo dormir, para que algún día pueda despertarse, expresarse, besarte, cuidarte, tenerte. No es rendirse, es esperar, es el miedo de seguir en vano, es mirar a los lados y golpear al corazón, para que se calle.
Es una sensación extraña, recordar y sentir latir fuerte el corazón, sentir nervios, tristeza. Surgiendo del pecho sin razón pero con una fuerza increíble. Es no querer pensar para no llorar, y ver tu sonrisa en el aire. Escuchar una canción, besar o bailar con alguien, y que un eco invocando tu nombre resuene desde adentro hacia afuera, donde brota un miedo estúpido a que alguien más lo oiga, pues suena fuerte, con la fuerza de mil amores, de mil decepciones, y de que saber que con vos no me puedo rendir.
De mi no puede depender más,
estoy acá.
por favor buscame,
Encontrame,
conoceme,
dejame cuidarte, besarte,
enamorarte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario