miércoles, 18 de enero de 2012

Amiwos.

Para mí, desde mi punto de vista.
Amigo=Compañía.
Porque amor, desde mi familia tengo, supongamos no? .. jajaja.
Y bromas en internet hay. Y momentos inolvidables son generados por la compañía.
Cuando tu amigo, no te cuenta sus problemas casi nunca, se enoja todo el tiempo y te aleja. Cuando algo te preocupa al punto de no poder hablar y no saber que hacer, por más que sea el mismo tema de siempre, y necesitás descargarte, sin pedir consejos solamente, alguien que te mire cuando hablas de algo que te está por deshidratar de tanto llorar por eso en soledad y en el silencio de tu casa.
Y tu amigo no te puede escuchar, y ves en su cara que te está por pegar... Ese sentimiento de profunda soledad es infinito. No me refiero que un amigo sea un esclavo que tiene que hacer todo lo que pides. Sino que debería querer hacer lo que necesites sin que lo pidas. No sentirse obligado, sino hacerlo por gusto. Porque no elijo lo que me preocupa, no elijo lo que me hace mal, no lo puedo cambiar. Y si me voy a llenar de amigos, si voy a tener mil amigos, para sentirme igual o más sola... no quiero ninguno. Porque para que aparenten compañía, tengo a mi familia...
Odio las personas que están y les hablas de algo que te cuesta sacar a tema y te está matando de lo que te duele... y te cambian de tema o te ponen cara de orto. No busco una amiga o amigo perfecto, busco alguien que me diga "Decime" y que esté. Que cuando me sienta sola pueda abrazar y decir "alguien a quien tengo que le importo lo suficiente para soportarme". No necesito consejos. No necesito favores. No necesito bromas. No necesito perfección. Necesito alguien que me haga ver que le importo a tal punto de que me quiere escuchar, de que me intenta entender... no solo decirme "si, si, siempre lo mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario