martes, 2 de agosto de 2011

La suerte sólo es predisposición, lucha, ojos abiertos y fe


"Cuando sueltas el timón,
quizás termines donde debes.
"
(Movie) Little Black Book


Cuando sentís que hay algo que te importa y sabés que no está cerca. Lo realmente complicado es cuando no sabés que es exactamente, pero eso también lo hace mas desafiante. Es el anhelo de esperar algo, de la busqueda de ése algo, de la inseguridad sobre su existencia pero la fuerte presencia de fe. Es como si mi corazón estuviera enterrado en algún lado y mi único mapa hacia él fueran mis instintos.

Instintos que sólo pueden ser ilusiones. Sueños que quizás son sólo resultados de cuentos. Mi conciencia de la realidad cabe en una cuchara para té y no me importa. Porque sigo mi corazón y uso la cabeza sólo para buscar el mejor modo de llegar a él.

Pero si no sé a qué quiero llegar, es díficil lograr llegar al destino que quiero... Eso lo hace más desafiante, me encantan los desafíos.

Después de todo, tiempo tengo y se aprende mucho al explorar tierras desconocidas. Si les parece mal, no me lo digan, no lo intenten, porque soy muy caprichosa.


Si me quieren acompañar, agarren el sombrero y la valija... si no pueden moverse, sólo mandenme besos y esperanzas. Porque en todo viaje, es el equipaje más liviano, esencial y el más valioso. Liviano porque con una leve llovisna pueden desaparecer como si nunca hubieran estado. Esencial porque sin fe no se llega a ningún fin. Y valioso porque al perderlo y sentir necesidad de renunciar... las esperanzas son el viento que trae una brisa de fuerza y nos dice suavemente "Seguí adelante..." y los besos son los que continúan la frase con algo como.. " que Yo voy a estar pase lo que pase."

No hay comentarios:

Publicar un comentario