Rocío de mi corazón : Te deseo con todo mi alma un muy pero muy feliz cumpleaños. Desde que te conocí me hiciste pensar diferente. Una cosa que me hiciste cambiar fue eso de pensar que no existe gente buena en el mundo. Sos una persona tan increíble, de esas que no se encuentran, que uno no conoce porque son un mito. No puedo creer que exista alguien con tu carisma, tu alegría, tu apoyo, tu amistad, tu dedicación en las personas que querés... De vos uno sabe que estás y se siente tu presencia. Tu sinceridad.
Sos una persona de la que nadie dudaría en confiar. Sabés, vas a llegar tan lejos con esa personalidad. Yo creo que tus sueños y esa forma de ser te va a abrir tantas puertas. Y quiero que sepas que si es así o si no, como sea, yo voy a estar ahí de alguna manera. Para acompañarte y decirte ¡Dale Ro, no te rindas! o sino serte sincera y decirte: Mejor dedicate a otra cosa. Como siempre vos estuviste y hiciste conmigo.
Eso de ser sincera, de alentar y cuando vez que no tiene caso insistir ser sincera y decir BASTA busca otro camino. Y si no queres sinceridad.. y cosas serias. VOY A ESTAR PARA RE CAGARME DE RISA CON VOS. O SEA. voy a estar VOY A ESTAR SI O SI.
asique si no me soportas, bancátela o pegame un tiro, porque voy a estar, y te voy a requete romper las pelotas siempre. Porque no lo puedo evitar, y soy re pesada con las personas que me importan. Sabes que soy celosa, insoportable, imperactiva, maricona. TODO, pero porque me importás. Sos una de esas amigas que nombro sin pensar cuando quiero reirme o hablar. Sos irremplazable y te necesito tanto en mis días. Asique quiero que salgamos mas seguido ok ? , quiero que nos riamos, que pelotudeemos, que lloremos juntas. Sos muy importante muy importante... Más que mi familia. Y me conocés mas que mi familia. Y por último porque te lo voy a repetir todo hoy en la escuela... TE AMO MUCHÍSIMO, y sos una de mis mejores amigas. Una de las dos personas con las que confío todo. Me entendiste? No cambies por nada del mundo. Hacen falta mas personas como vos, de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario