martes, 12 de julio de 2016

"- Te quiero mucho
- ¿Por qué? ¿Qué hice ahora?
- Nada. Sos."

Me dice te quiero, lo miro a los ojos y me dice te quiero mucho. No entiendo. No viví nunca esto y tengo miedo. Esto suele llegar e irse, viene, acelera tu corazón y luego, lo tiesan, lo rompen, no les importa cómo quedaste.
Esta situación me gusta, pero el miedo me congela. Todas las frases bonitas, que guardaba, en las que creía, las que algún día quería dedicarle al hombre que me quisiera... Todas esas, se me extinguieron. Se fueron de paseo con los hombres equivocados, y no volvieron. No se que contestar, no se si debería hacerme "la dificil". No sé cuanto dure esto y si termina, cuánto durará el terremoto de después Javi.
Llegaste en un momento donde ya no esperaba nada, ni queria nada. Donde estaba conmigo y me sentía conforme. Buscaba mis intereses y no pensaba prestarle mi tiempo a nadie.
Y tus caricias de pronto, y tus besos. Los abrazos frente a mi familia, los nervios antes de conocerlos. Las charlas de cuando nos conocimos. ¿Siguen siendo tan buenas?
Tu calor cerca cuando duermo, tu mano en mi mano fría.
¿Qué estamos inventando? ¿Es solo una falta de amor en ambos? ¿Sólo sanar heridas del pasado? ¿Es amor de verdad? Muchas preguntas, muchos miedos, mucha incertidumbre.
Te contesto que te quiero mucho pero aún no confío del todo. Necesito saber que vas a estar ahí cuando confíe. Que no soy un desafío a ganar. Quiero relajarme, quiero, dejarme llevar.
Pero se como siento las cosas, se que si te amara, lo haría con cada célula de mi cuerpo, y sé, como ha terminado eso las veces que lo intenté.
No quiero, no quiero perder mi cordura, no quiero perder mi razón. No quiero sentirme estúpida por confiar en un hombre. No quiero sentir amor para tirarlo a la basura, siempre fue un desperdicio. No quiero que hagas nacer hermosos momentos para después tener que olvidarlos, porque me harían llorar.
Y todo eso me asusta, me asusta y me asusta, todo el maldito tiempo. Y eso es lo que no me deja vivir o disfrutar esta situación entre incómoda y hermosa que estamos sintiendo.
Te quiero,
Te quiero mucho.
Te quiero conmigo.