Toda chica tiene el sueño de vivir en un cuento. Tener esperanzas aunque sea por cinco minutos de que vas a ser feliz. Saber y ser conciente que nada puede derrumbarte. Estar más que feliz de tener lo único que sentís necesario para vivir, o estar segura de que lo podés conseguir. Ver esa inspiración todos los días. Esa imagen que te recuerda que nada es tan fuerte ni tan malo como para hacerte sentir mal.
Me hiciste sentir como en un cuento. Me hiciste sentir. Sentí por primera vez que estaba viva, que no todo era como yo pensaba... Me hiciste sentir que mientras tenga tu sonrisa cerca, todo iba a estar bien.
No puedo borrar de mi mente ese cuento. Un cuento que protagonicé. Un envidiado cuento de hadas, que aunque lo cuente y lo re cuente nadie entiende por qué fue tan especial. No tube mi beso de media noche, ni tampoco un "te amo", nisiquiera un insignificante "te quiero". Pero no saben lo valioso que es un abrazo que detiene el tiempo, que hace mas intensa tu respiración, que pone tu mente en blanco. Un solo abrazo, de cinco segundos, que haga todo eso. Me demostró que existe la magia.
Me falta eso, todos los dias. Tengo un vacio. Necesito magia, necesito verte sonreir, necesito tener esperanzas. Necesito creer en un final feliz. Te necesito, todos los segundos, todas los minutos, las horas, los dias, las semanas, los meses, los años....
Evitaría leer tu Muro de Facebook, para no lastimarme. Pero es inevitable entrar, quiero saber de tu vida, quiero saber como andas, no quiero saber con quien andas...
Aunque no hagarre una gillete y me corte las venas, aunque no empiece a fumar, aunque no empiece a tomar. No quiere decir que no me sienta tan mal. Solamente quiere decir, que tengo el alma suficientemente herida, como para herir mi cuerpo también.
Prefiero ser un zoombie sano, antes que una tumba completa.